Prohunt Safaris cuenta con su propia marca de safaris fotográficos: WILEXCO, Wildlife Explorer Corporation.

WILEXCO Safaris tiene la infraestructura suficiente para hacer safaris a medida en los países de África más representativos, así como viajes especiales en otros lugares del mundo.

Para nosotros no existen dos safaris iguales, y por ello desde el primer contacto le ofrecemos un trato personalizado y a su medida, porque comprendemos que un viaje a África o al Artico no es un viaje cualquiera y por tanto ha de preparse con todo detalle. Nuestras rutas son diseñadas por nosotros mismos siguiendo el perfil de cada cliente, aprovechando al máximo su estancia, seleccionando lodges y campamentos con un encanto especial y donde la privacidad esté asegurada, alejándonos de las principales rutas turísticas y eligiendo los Parques Nacionales y Reservas Privadas más importantes y variadas. Todo esto de la mano de nuestros excelentes guías, ya que tenemos la suerte de contar con los mejores guías locales pertenecientes a etnias tan carácteristicas como la masai o la samburu en la sabana más auténtica o los inuits en el Ártico.

Además de visitar los lugares más increibles de Kenya, Tanzania, Uganda, Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Zambia, Botswana, Mozambique... le ofrecemos la posibilidad de completar su viaje en alguna de las playas paradisíacas del Indico, tanto en su costa como en islas como Zanzíbar, Mafia, Pemba, Lamu, Mauricio... dónde entre otras muchas actividades podrá disfrutar de los mejores sitios para practicar submarinismo. Viajes de aventura a lugares tan especiales como el Ártico, las montañas y praderas norteamericanas; paraisos naturales como Alaska; o perderse en la magia de la India está a su alcance con nosotros.

Completamos nuestros servicios ofreciendo programas especializados en trecking-montañismo (ascensión al Kilimanjaro, Monte Kenya, Ol Donyo Lengai...), submarinismo, pesca de altura, golf, ornitológicos, safaris a pié, safaris a caballo, lunas de miel...

WILEXCO Safaris es también la mejor opción para sus viajes de incentivos de empresa, cuidando hasta el más mínimo detalle para garantizarle el éxito ante sus invitados.

Tenemos además amplia experiencia en organización y logística para filmación de documentales y películas de Naturaleza o étnicas, poniendo los medios necesarios tanto técnicos como humanos para lograr los mejores resultados.

WILEXCO SAFARIS
Wildlife Explorer Corporation

C/ Velázquez 69
28006 - Madrid, Spain
Tel: +34 91 431 70 70
Fax: +34 91 431 39 06
e-mail: info@prohuntsafaris.com
Web: www.wilexcosafaris.com

Nota: Todos las fotas que ilustran esta página están hechas por nuestros clientes