Prohunt Safaris nace en 1996 formada por un grupo de cazadores con larga experiencia en caza tanto nacional como internacional y con la firme decisión de crear una nueva empresa distinta a las ya existentes en ese momento en España.

Junto a su Presidente, Luis Pérez-Ullivarri y otros dos socios fundadores, Gonzalo Rico-Avello y Jose María Pérez Ullivarri y después de unos años de rodaje, entra como socio y Director Loïc Sintes, veterinario y cazador profesional en Tanzania desde 1990. Más recientemente se incorpora a nuestro equipo Paco León, buen aficionado a la caza y conocedor del continente Africano, quien se ocupa entre otras cosas de nuestra línea de safaris fotográficos y viajes de aventura: WILEXCO, Wildlife Explorer Corporation.

Isabel Álvarez al frente de las labores de administración y coordinación de viajes y Silvia Rua en contabilidad , completan el equipo de Prohunt Safaris desde nuestras oficinas centrales en Madrid, sitas en la Calle de Velázquez, nš69.

Asimismo, "Salva" Monforte desde Castellón y "Topo" Pañeda desde Kenya trabajan en estrecha colaboración con nosotros.


En Prohunt Safaris queremos dar un trato muy personal y especifico para cada cazador, pescador, viajero o aventurero, conscientes de que cada uno tenemos en nuestros viajes de caza unas expectativas muy distintas, bien por los objetivos exclusivamente cinegéticos, bien por presupuesto, condiciones físicas, tiempo disponible, o a otros muchos condicionantes particulares que cada uno tenemos.


Por ello procuramos que todos nuestros amigos y clientes vengan a nuestras céntricas oficinas de Madrid y así poder intercambiar opiniones y experiencias. Te invitamos a venir cualquier tarde a nuestras tertulias de caza y a tomar una copa con nosotros relajadamente